Slider

QUIENES SOMOS

Somos la unidad especializada en Gestión Social de la empresa Dessau S&Z SA.

Nuestras acciones están orientadas a gestionar los aspectos sociales en proyectos de impacto; importante componente dinamizador de procesos sociales y fuente de integración entre las comunidades, empresas y organizaciones.

Los servicios que se ofrecen están orientados a implementar estrategias de Gestión Social que garanticen la viabilidad de proyectos o iniciativas de inversión de impacto, tanto en etapas pre-construcción, construcción como operativa. Los servicios de diagnóstico, son hechos a medida – caso por caso – buscando dar lectura de la realidad económica, tecnológica y social, identificando y creando estrategias que permitan conocer las necesidades desde el interior. La finalidad es aportar al desarrollo ya no de manera asistencialista, sino formando sujetos con la capacidad de incidir y decidir sobre el bienestar de sus propias comunidades.

Dessau S&Z S.A. es una empresa peruana fundada en 1978 y especializada en ejecutar servicios de consultoría como diseño técnico, gestión social, gestión de permisos y supervisión de obras. La firma participa en diversos campos como: energía, saneamiento, riego, transporte, minería entre otros tipos de proyectos

A lo largo de su historia, la compañía ha participado activamente en proyectos emblemáticos y reconocidos a nivel nacional e internacional, atendiendo a clientes públicos y privados.

El equipo multidisciplinario de +150 profesionales de Dessau S&Z permite ofrecer a sus clientes soluciones integradas; brindando un apoyo estructurado de varias disciplinas como: diseño de ingeniería, estudios regulatorios, gestión de proyectos, estudios ambientales y gestión de programas sociales, gestión general de licencias, investigaciones especializadas, supervisión de estudios y obras, entre otros.

Dessau S&Z cuenta desde el año 1999 con ISO 9001 y con las certificaciones OHSAS 18001 e ISO 14001. Mayor información lo invitamos a visitar www.dessausyz.com

Dessau S&Z S.A. es una empresa consultora peruana fundada en 1978 y especializada en ejecutar servicios de diseño técnico, gestión social, gestión de permisos y supervisión de obras.

Ubícanos en:
Av. Del Parque Norte 1174 | Lima 041, Perú | +51.1 711.5100
© 2020 Dessau S&Z. Todos los derechos reservados